viernes, 20 de noviembre de 2009

MI ULTIMA CARTA DE AMOR


MI ULTIMA CARTA DE AMOR


Hoy te escribo esta mi ultima carta de amor.Sabes cuanto te he amado yo. Sabes que mi amor no morira, aunque muera yo. Ahora que sé que pronto moriré, te puedo decir sin ninguna clase de rubor, que sueño contigo, que en la soledad de mi cama, imagino que estas a mi lado tu, que me acaricias y con tus suaves manos recorres todo mi cuerpo, ese que te anhela tanto, ese que desea el nectar de tu amor.Cierro los ojos y noto tu piel rozando la mia, noto tus labios, besando mis labios, noto que tiembla todo mi cuerpo cuando por fin me haces tuya y somos un solo cuerpo tu y yo.Todo esto es el producto de mi imaginacion, es lo que jamas va a pasar entre tu y yo, es mi sueño que no se hara realidad, pero hoy quiero que sepas lo que te amo yo.Sé que pronto no estare aqui, sé que Dios esta esperandome en el cielo para vivir eternamente con El.Quiero que sepas que desde alli te s seguire amando y quizas, un dia llegues tambien tu a este lugar lleno de amor, y quizas, ese dia, Dios me conceda tu amor.Entonces la eternidad sera nuestra amiga y compañera para que llevemos de la mano nuestro amor.Te amo, mi amor, pero sé que en esta vida que nos ha tocado vivir, tu no seras para mi.Nos veremos en el cielo, amor.Pronto alla estare yo y desde alli, sere el angel que te proteja, ese angel que a tu lado volara siempre, corazon.Te amo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores