jueves, 19 de noviembre de 2009

A VECES... DESDE MI SOLEDAD...


Muchas veces en soledad cierro los ojos e imagino el suave aroma del campo y de la hierba fresca cuando la acompaña el rocio. Es una sensacion tan preciosa que a cada momento me gustaria sentirlo en mi propia piel, y algunas veces lo siento cuando voy al bosque o al campo, pero me encantaria sentirlo cada dia, cada minuto, cada sengundo porque es algo maravilloso.Y tambien ver ese cielo azul, con esas nubes a veces que tienen formas tan perfectas. A veces cuando miro al cielo y veo nubes, suelo ver imagenes que me rodean, a veces veo una cara, incluso un pajaro o a veces hasta me parece ver una nave espacial. Otras veces me ha parecido ver la cara de Dios que vigila mis pasos y mis pensamientos.A veces a la orilla del mar, mirando el horizonte, imagino que habra tantas y tantas personas al otro lado de ese inmenso mar, personas llenas de amor, de cariño, personas felices, personas que sufren, personas que dan amor a cambio de nada...Y es que Dios nos ha regalado un mundo perfecto en el que tenemos todo lo mejor si sabemos admirarlo y respetarlo. Solo que a veces no nos damos cuenta de que lo estamos estropeando pero........ llegara el dia en el que este precioso mundo vuelva a ser un paraiso y donde todo ser viviente sea feliz, donde solo exista el bien, el amor; donde el mal y el odio moriran en una guerra sin cuartel en la que vencera el amor, porque el amor es el mejor arma para destrozar el mal...A veces en mi soledad miro al cielo, imagino el azul y el aroma del mar.A veces en mi soledad, imagino el verde del bosque, del campo, el trinar de los pajarillos, el trotar de los caballos... A veces en mi soledad imagino a todos los seres vivos que habitan el interior del bosque..... del mar.... de la tierra.....A veces en mi soledad, pienso en toda la humanidad y deseo que este mundo que Dios nos dio, esté sembrado de amor y de paz

2 comentarios:

  1. Tu puedes ver la luz...aunque sea de noche...
    y mañana saldra el sol para ti...

    ResponderEliminar

Seguidores