viernes, 20 de noviembre de 2009

YO TAMPOCO TUVE INFANCIA


YO TAMPOCO TUVE INFANCIA...


Y por suerte o por desgracia ( aun no lo sé)... a mi madura edad, me siento una niña, y ademas una niña bastante desprotegida... sola... atemorizada del mundo que me ha tocado vivir... de las vivencias dolorosas que han surgido en este largo caminar que es la vida...Aun y hoy, tengo panico a los demas... tengo miedo a dar demasiado porque antaño lo di, y solo recibi dolor y mas terror aun del que sentia.Supongo que la falta de amor en la infancia, me dejó tan vacia de este sentimiento que debi haber tenido como cualquier niño o niña, me llevó a ir por la vida con el corazon en la mano, dando amor y amistad a manos llenas, pero eso solo me sirvio para sufrir aun mas..Creo que las personas a las que les das tanto, sienten miedo, o no sé que cosa sentiran, pero no te dan ni las migajas de lo que tu regalas, o simplemente te ignoran y se van lejos de ti.Eso me ha ocurrido a mi, que tanto y tan necesitada estaba de amor, que fui repartiendolo con el corazon en la mano, y al final, mi corazon quedó tan destrozado que estuvo a punto de morir.Despues de vencer a la muerte, empecé a recuperarme poco a poco hasta el dia de hoy, en el cual rememoro toda mi vida pasada, tanto dolor, que me es completamente imposible compartir mi corazon, mi amistad, por miedo a volver a esa muerte tan terrible que sufri en un tiempo pasado...Soy la niña miedosa... desprotegida... solitaria...que divisa el mundo y a sus habitantes como un mundo aterrador para ella, una niña que tiene las lagrimas a flor de piel a cada momento, una niña que aunque tiene una edad madura, se siente infantil, se rodea de fantasias, de pensamientos magicos que la llevan a un mundo magico, del cual, cada vez que tiene que salir, se aterra mas y mas.A veces pienso que existe un mundo paralelo al nuestro, en el cual, hay personas que nos observan, que nos ven... Puede ser ese paraiso del que hablaba Jesus.. no lo sé, pero lo imagino lleno de amor... de naturaleza... de paz... un mundo en el cual no se conoce el odio, la envidia, las guerras. Es un mundo perfecto en el cual no hay ni asfalto ni rascacielos... simplemente esta el cielo y la tierra.... una tierra llena de habitantes maravillosos en completa armonia con lo que les rodea.... flores... plantas... animales.... aromas maravillosos.... y que viven en paz... no existe la enfermedad ni el dolor... solo el amor.. la paz... la concordia....Y pensando en este mundo perfecto... siento la necesidad de vivir en él... al lado de todas esas almas puras... al lado de Jesus... porque pienso que Él está alli tambien, disfrutando de esa paz que no existe aqui en el mundo que vivimos nosotros...Ojala que mis deseos se hagan realidad algun dia y poder disfrutar al fin de la paz que no he disfrutado aqui en este mundo imperfecto, pero en el cual tambien hay buenas personas, aunque pocas.Si tenemos la gran suerte de encontrarlas, seria lo mas maravilloso que podria sucedernos.La niña sigue imaginando...... y asi sera hasta que la llegue el ultimo suspiro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores